Santi Nebot Director de Eseene

Eseene, Salones y Escuela de Peluquería

Eseene es una empresa que ofrece servicios de peluquería y estética en Valencia.
Contamos con 3 salones de peluquería en las zonas más céntricas de la ciudad, además somos formadores de futuros profesionales en nuestra academia de Peluquería.

Nuestros inicios...

Comenzamos nuestra actividad como peluqueros a finales de los años 80, manteniendo hoy en día el mismo interés e ilusión de entonces.
Nuestro objetivo es mantener muy altos los niveles de exigencia en el aprendizaje de nuestros alumnos, así como la calidad de los servicios de peluquería y estética de nuestros salones. Nuestra filosofía es conseguir satisfacer a nuestros clientes, dar al alumnado una formación en peluquería excelente, desarrollar a nuestro personal, así como potenciar nuestra empresa.

Salones de Peluquería

Nuestra dilatada experiencia nos obliga a trabajar para seguir mejorando nuestros estándares de calidad, trabajando siempre con los mejores productos de peluquería y estando a la vanguardia en cuanto a tendencias, para conseguir que nuestras peluquerías estén catalogadas entre las mejores peluquerías de Valencia y rodearnos de los mejores profesionales titulados, tanto para los cursos de peluquería como para los cursos de maquillaje en Valencia, lo cual ha sido siempre una premisa fundamental en el desarrollo de nuestra academia de peluquería.

En nuestros salones, trabajamos firmemente en el conocimiento de nuevos productos y tratamientos para mejorar el cabello de nuestros clientes. También investigamos nuevas formas e ideas de trabajo e intentamos estar actualizados mediante formaciones, tanto aquí como en el extranjero, para el conocimiento de nuevas tendencias.

Academia de Peluquería

Nuestra academia de peluquería se ha posicionado entre las mejores academias de peluquería en Valencia, gracias al rigor de nuestra enseñanza y la variedad de cursos que ofrecemos: curso de peluquería, curso de barbería, cursos de perfeccionamiento de peluquería, cursos de maquillaje, curso uñas de gel, cursos de corte de caballero, etc…

Éxito de nuestros alumnos en el mercado laboral

Por nuestro centro pasan cientos de alumnos al año, finalizando sus cursos con un alto grado de satisfacción, con un índice de colocación en el mercado laboral de un 90%. También intentamos que nuestros cursos de peluquería, estética y maquillaje, tengan cierta flexibilidad para facilitarle al alumno la realización de su curso.

Seguimos creciendo

Somos especialistas en corte, color, tratamientos de keratina, balayage, rubios, y un largo etcétera. Nuestra larga trayectoria nos avala a la hora de diagnosticar, realizar y ejecutar un trabajo. Esta experiencia adquirida durante años, nos proporciona un alto porcentaje de éxito en nuestro trabajo, lo que nos permite seguir creciendo tanto en experiencia como en alumnado y clientes, año tras año.

Más de 30 años formando a profesionales de éxito

Servicios y formación de la máxima calidad

Si estás buscando cursos de peluquería, barbería, maquillaje, microblading y uñas, ten en cuenta lo siguiente:

¿Todos los centros de formación en Valencia son iguales?

En Valencia existen muchísimos centros de formación de reciente creación que no cuentan con profesorado experimentado y por lo tanto, no pueden resolver problemas que te surgirán en el futuro.
En Eseene creamos nuestra Escuela de Peluquería en 1989, lo que nos ha permitido mejorar los procesos de aprendizaje de nuestros alumnos, pudiendo resolver cualquier duda o problema que te surja.

¿La formación en peluquería, maquillaje, microblading y uñas está actualizada?

En Eseene recibirás una formación personalizada de un equipo de profesionales de alto nivel, con una gran experiencia y en constante evolución y reciclaje en nuevas técnicas de color, cortes y nuevas tendencias.
Aprenderás con clientes reales y adquirirás una gran experiencia para incorporarte al mercado laboral.

¿Te preocupa no encontrar trabajo al finalizar tu formación?

Si tienes dudas sobre qué estudiar, te aconsejamos que vengas a visitarnos a nuestra Escuela para que te asesoremos sobre qué curso de peluquería, maquillaje, microblading o uñas es el más indicado según tu perfil.
El mundo de la belleza en general, sigue necesitando profesionales cualificados con una buena formación práctica. En Eseene el 90% de nuestros alumnos encuentra trabajo al finalizar su formación.

Leer Opiniones en Facebook y Google

Reserva AHORA tu plaza:

C/ Calixto III, 38 - Valencia

Escuela de Formación:

Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.
WhatsApp chat