Novedades en nuestra Academia y Salones

Promociones Academia de Peluquería

Te regalamos 3 Meses de Perfeccionamiento

En Eseene Escuela de Peluquería sabemos lo importante que es formar a profesionales del más alto nivel. Por eso, y para que estés lo más preparado posible para el mercado laboral, en nuestra academia de peluquería te regalamos 3 meses de perfeccionamiento al reservar tu plaza en el Curso de Peluquería 24 meses.

Esta oferta es por tiempo limitado.

Para consultar horarios, precios y contenido del mismo, visita la ficha del curso.

Corte Caballero 4€ - De Lunes a Jueves, solo mañanas

En Salón Eseene Calixto III – Academia de Peluquería

Ven a nuestra academia de peluquería de lunes a jueves por la mañana, y ¡benefíciate de esta promoción! Nuestro alumnado te realizará un magnífico corte de pelo por sólo 4€.

Todos los trabajos de nuestros alumnos de peluquería son supervisados por el profesorado, estilistas en activo con una gran experiencia profesional. Date prisa, esta promoción es por tiempo limitado.

Reserva cita en el teléfono 963 858 815 o pásate por nuestra escuela de peluquería en C/ Calixto III, 38. Valencia.

Novedades Salones de Peluquería

Keratina de GOA Organics

En todos los Salones Eseene

Keratin infusión es un tratamiento de keratina  totalmente innovador formulado a base de 35 aceites esenciales, completamente libre de formol y orgánico.

Consigue un efecto liso 100%, rejuvenece el cabello y lo repara en profundidad eliminando totalmente el encrespado.

Tratamiento disponible en todos los Salones de Peluquería Eseene, ¡te esperamos!

Sublime 10.31

En todos los Salones Eseene

Es un ritual intensivo de 3 pasos. El tratamiento actúa sobre el cabello regenerándolo por completo  desde el interior hasta el exterior devolviendo el cabello a un estado de salud rejuveneciendo el aspecto del mismo.

Reconstruye en profundidad la estructura dañada del cabello desfibrado y debilitado, reintegrando las proteínas , un completo complejo de aminoácidos y el correcto nivel de hidratación y nutrición.

SUBLIME 10.31 consigue reconstruir el cabello dañado, aumentar el brillo, la suavidad, la fuerza y la humectación. Ven a probarlo, te esperamos en nuestros Salones Eseene.

Olaplex

En todos los Salones Eseene

Olaplex es un producto profesional restablecedor y reparador profundo y permanente de la estructura interna del cabello que ayuda a evitar la rotura del cabello y detiene el daño mediante la adición de una sustancia química.

Es un producto necesario en todos los trabajos de decoloración, tinturas , permanentes y  alisados y también se puede aplicar como tratamiento reparador.

En Eseene siempre buscamos los mejores productos para la salud de tu cabello, así que no lo dudes y reserva tu cita en nuestros salones de peluquería.

WhatsApp chat